Fachada de pizarra moderna

Fachada de pizarra moderna, eficiente y sostenible.

Los arquitectos, decoradores e interioristas diseñan y proyectan fachada de pizarra moderna, eficiente y sostenible, tanto en interior como en exterior. Somos especialistas en pizarra para fachada. La pizarra en fachada es un producto natural, resistente y elegante. Como material de construcción es un material empleado desde la antigüedad y actualmente de moda por si belleza y durabilidad.

Ésta es auténtica pizarra natural de León para un diseño innovador con fachada de pizarra natural. Es una piedra natural ideal para decorar suelos y paredes tanto de interior como de exterior, con un estilo exclusivo y elegante.

Fachada de pizarra moderna, eficiente y sostenible.
Fachada de pizarra moderna, eficiente y sostenible.

La pizarra es un material de construcción adecuado para exterior por su gran resistencia a la intemperie y además está muy demandado en decoración de interior como reformas de viviendas, oficinas y edificios.Nuestra pizarra es resistente y de alto valor estético.

 

¿Dónde comprar pizarra fachada? Para revestir o colocar pizarra en fachada se debe partir de pizarra natural de superficie aserrada o bien de pizarra de superficie natural y una cara serrada. Las placas de Pizarra Natural para las fachadas  cumplen dos funciones, la decorativa-estética y la de paramento de protección de las agresiones medioambientales. Las siguientes fotografías son de fachadas ejecutadas con placa de pizarra serrada y calibrada para conseguir un espesor uniforme, como se puede apreciar en la fotografía.

Consulte ofertas y precios. Ésta es auténtica pizarra natural de León. Es una piedra natural ideal para decorar suelos y paredes tanto de interior como de exterior, con un estilo exclusivo y elegante.

Fachada de pizarra natural y calibrada

Pizarra calibrada: cara natural y cara calibrada: Placa de pizarra calibrada: cara natural y cara calibrada para revestimientos y pavimento. La placa calibrada por una cara se emplea en pavimentos exteriores públicos y privados, en fachadas,  en zócalos, en paredes de baños y en infinidad de aplicaciones de trabajos en decoración.

Pizarra calibrada