Encimeras pizarra para cocinas

Pizarra verde para encimeras

Las encimeras pizarra para cocinas han de ser elegantes y resistentes, por eso les proponemos nuestra pizarra verde de Lugo.

Cada encimera para cuartos de baño, cocinas o barras de bar, se fabrica a medida para cada proyecto de decoración. Para garantizar la calidad de los acabados, los mecanizados, los vaciados para lavabos, fregaderos y los orificios para grifos y desagües, los debería realizar el profesional que instale su encimera.

Pizarra gris veteada.

Pizarra gris claro

La pizarra gris claro con un ligero veteado que texturiza su superficie mate, es sin duda, un material que evoca serenidad y equilibrio. Además, su versatilidad ya que puede ser utilizado en suelos, paredes, revestimientos o fachadas, hacen que esta pizarra natural se encuentre en todo tipo ambientes ya que combinan con materiales como el acero inoxidable o la madera.

Más información sobre pizarra gris.

Encimera negra.

Encimera negra

La encimera negra de pizarra natural es por sus características un elemento cálido y acogedor para su cocina o baño. Disponemos de placas de pizarra para que su cocinista le diseñe e instale la encimera de pizarra a su medida.

En el siguiente enlace podrá ver más fotos de encimeras de pizarra negra.

Encimera

Encimera piedra natural.

Encimera piedra natural

Encimera piedra natural para su cocina y baño

¿Está buscando una encimera de piedra natural de pizarra? Le ofrecemos la mejor placa, banda o tablero de pizarra para su encimera, meseta o isla.

La realización de los acabados, vaciados o orificios para grifos, los realizará su cocinista con el fin de garantizar el ensamblaje perfecto con los electrodomésticos y accesorios de cocina.