Baldosas de pizarra

Placas, plaquetas y baldosas de pizarra gris veteada

Nuestras placas, plaquetas y baldosas de pizarra gris (slate grey floor tiles) se utilizan en revestimientos, zócalos, encimeras, suelos, jardines, fachadas, interiores y exteriores, aportando una naturalidad y elegancia propia de la pizarra y su exclusivo veteado.

Además de ofrecer formatos standard, también disponemos de formatos a medida de placa, plaqueta y baldosa de pizarra tanto en superficie lisa (relieve serrado) como en superficie labrada (con relieve natural). En ambos casos, la pizarra procede de cantera situada en el Bierzo (León).

Gris veteado

Las baldosas de pizarra serrada son obtenidas mediante el corte (aserrado) con grandes discos diamantados, obteniedno un veteado exclusivo y característico.

Natural slate stone grey tiles. Baldosas de pizarra.

Bordillo pizarra superficie lisa (serrada)

Preciosos postes y bordillos de pizarra serrada para encintados, márgenes y perimetrados, refuerzos y contención de tierras de gran resistencia a la intemperie.

Podemos ofrecer estos postes, bordillos o borduras de pizarra serrada están disponibles en en dos superficies y dos colores negro y verde:

  • Pizarra natural con 2 caras naturales (con relieve), cantos rústico y sin calibrar
  • Pizarra con 6 caras serradas (lisas)

Auténtica pizarra negra del Bierzo• Pizarra Labrada y Pizarra Serrada (depizarra.com)

Baldosa de pizarra gris

Losa o baldosa de pizarra gris veteada. Pizarra gris del Bierzo (León)

Baldosa de pizarra gris (slate grey floor tiles) para suelos, jardines, revestimientos, fachadas, interiores y exteriores.

Baldosa de pizarra gris. Slate grey floor tiles.

Placa, plaqueta y baldosa de pizarra de superficie aserrada (lisa) de cantera en el Bierzo (León) obtenida al cortar con grandes discos diamantados la dura pizarra, para obtener un veteado exclusivo y característico.


Bordillo pizarra serrada (superficie lisa)

Los postes, bordillos o borduras de pizarra serrada están disponibles en en dos superficies y dos colores negro y verde:

  • Pizarra natural con 2 caras naturales (con relieve), cantos rústico y sin calibrar
  • Pizarra con 6 caras serradas (lisas)

Preciosos postes y bordillos de pizarra serrada para encintados, márgenes y perimetrados, refuerzos y contención de tierras.

La pizarra es de calidad y gran resistencia a la intemperie.

Bordillo pizarra serrada (lisa).

Bordillos de pizarra negra aserrada.

Bordillos de pizarra negra serrada para jardín.

Pizarra negra superficie serrada

Pizarra negra superficie serrada y veteada

La pizarra negra es una pizarra natural de cantera del Bierzo (León). Además de la superficie natural (con relieve) también disponemos de pizarra negra con superfice serrada (lisa) para suelos, encimeras, vierteaguas, fachadas, jardines y revestimientos.

Al cortar la pizarra negra con el disco de diamante, surge una superficie veteada de color gris oscuro. La aparición o no del veteado depende de la zona de la cantera.

Pizarra serrada y veteada FR.

Natural slate stone grey tiles. Baldosas de pizarra.

Pizarra verde Pol en superficie serrada (lisa)

Pizarra Verde superficie serrada.

PIZARRA VERDE PARA FACHADAS

La pizarra verde con la supeficie serrada (lisa) está escuadrada y calibrada para su aplicación en fachadass y revestimientos.

Pizarra Verde serrada.

Senda de pizarra

Camino o senda de pizarra para jardinería y paisajismo

En las siguientes fotos, se muestsra la construcción de senda de placas de pizarra serrada (superficie lisa) de diferentes anchos y largos en un jardín. En este caso concreto, la placa de pizarra se asienta sombre una capa de hormigón (aunque se podría colocar directamente sobre tierra, arena, o grava) para su nivelación.

La placa de pizarra permite crear los pasos de los caminos o senderos con elegancia y durabilidad garantizada.

Sendero de pizarra de superficie serrada con césped.

Sendas en jardín con pizarra serrada entre césped.

Camino de jardín con pizarra serrada.

Precioso camino de pizarra serrada y césped.

Camino de pizarra serrada y mojada.

Construcción de senda de pizarra serrada de diferentes longitudes y anchuras.

Cómo colocar placas de pizarra serrada para hacer un camino.

Colocación de placa de pizarra en exterior.

Placa de pizarra lisa de diferentes longitudes y anchuras.

Encimera de pizarra negra

Preciosa encimera de pizarra negra para su baño

La encimera de pizarra negra de superficie natural y con tratamiento superficial, en cualquiera de sus acabados superficiales, se convertirá en protagonista de su aseo. Consulte nuestra sección de lavabos sobre encimera y cree un nuevo espacio en su casa.

Encimera pizarra pulida.

La encimera de pizarra natural de cocina y baño es un exclusivo y elegante elemento de decoración por su sensación al tacto y su elegante color negro. Nosotros le ayudamos a elegir le lavabo que mejor le va al estilo de su cocina, baño y por extensión hogar.

Encuentra la solución perfecta para tu baño o cocina entre una amplia gama de opciones, desde la encimera más sencilla hasta trabajos a medida para cada mueble. La belleza de la pizarra natural queda integrada en cualquier mueble de baño o cocina, resaltado su exclusividad y belleza.

Su baño necesita soluciones que se distingan por su calidad y elegancia y es aquí donde la suave superficie y el bello color negro de la pizarra destaca y hace destacar el ambiente.

Jardín pizarra suelo

Jardín pizarra suelo y revestimientos

La placa de pizarra suelo jardín para sendas, caminos y veredas combina perfectamente con el césped, la tierra o el albero. La instalación de la placa pizarra grabada es sencilla, tan solo hay que colocarla y asentarla en el suelo y su senda o camino quedará listo para disfrutarlo.

Y cuando decida cambiar su jardín, lo único que tendrá que hacer es retirar la placa pizarra y colocarla en su nueva ubicación. Por tanto, la placa pizarra grabada es reutilizable tantas veces como quiera.

Así, nuestra empresa, fabrica y comercializa placas de pizarra en diferentes formatos y diseños personalizados para su jardín.

Paso de pizarra para jardinería

depizarra ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de pasos japoneses de pizarra natural y fabricación artesanal. Fabricación y comercialización de pizarra natural de pasos japoneses redondos, redondeados e irregulares, bordillos, borduras, postes, piquetas, adoquines, monolitos, bloques de pizarra para escalones, plaqueta y placa, totems, señalización en pizarra natural, bordes de piscinas, vierteaguas, alféizar, albaradillas, encimeras de cocinas y lavabos, lavabos y platos de ducha en pizarra natural de León.

Escalones para jardines y exteriores: peldaños en una única pieza.

Pizarra encimera lavabo

Pizarra natural para encimera de lavabo

La encimera de pizarra, en cualquiera de sus acabados superficiales, se convertirá en protagonista de su aseo. Consulte nuestra sección de lavabos sobre encimera y cree un nuevo espacio en su casa.

Encuentra la solución perfecta para tu baño o cocina entre una amplia gama de opciones, desde la encimera más sencilla hasta trabajos a medida para cada mueble. La belleza de la pizarra natural queda integrada en cualquier mueble de baño o cocina, resaltado su exclusividad y belleza. Su baño necesita soluciones que se distingan por su calidad y elegancia y es aquí donde la suave superficie y el bello color negro de la pizarra destaca y hace destacar el ambiente.

Encimera pizarra negra.

Encimera pizarra

Encimera pizarra natural para lavabos

La encimera de pizarra natural de cocina y baño es un exclusivo y elegante elemento de decoración por su sensación al tacto y su elegante color negro. Nosotros le ayudamos a elegir le lavabo que mejor le va al estilo de su cocina, baño y por extensión hogar. La encimera encimera de pizarra, en cualquiera de sus acabados superficiales, se convertirá en protagonista de su aseo. Consulte nuestra sección de lavabos sobre encimera y cree un nuevo espacio en su casa.

Encuentra la solución perfecta para tu baño o cocina entre una amplia gama de opciones, desde la encimera más sencilla hasta trabajos a medida para cada mueble. La belleza de la pizarra natural queda integrada en cualquier mueble de baño o cocina, resaltado su exclusividad y belleza. Su baño necesita soluciones que se distingan por su calidad y elegancia y es aquí donde la suave superficie y el bello color negro de la pizarra destaca y hace destacar el ambiente.

Por eso, disponemos de encimeras de pizarra natural con tratamiento pulido e hidrofugante, como las de las fotografías, donde las aristas están biseladas para un mayor confort. La encimera de pizarra está disponible en una amplia gama de acabados: pulido, serrado, natural, abujardado, flameado, etc.

 

 

https://www.depizarra.com/encimera-pizarra-natural/

Encimera de pizarra natual con tratamiento superficial.

VIERTEAGUAS DE PIZARRA NATURAL

Estamos a su disposición para ofrecerle vierteaguas de pizarra natural. Nuestra empresa fabrica de vierteaguas, dinteles, alfeizar y cercos de pizarra natural, albardillas, antepechos, peldaños de escaleras y cubremuros, de cantera en El Bierzo (León). La piedra de pizarra utilizada es la misma que se emplea para fabricar pizarra de cubiertas y tejados y exportarla a toda Europa.

Vierteaguas de pizarra

 

Encimera pizarra negra

Encimera pizarra negra para baños y cocinas

Si su baño necesita soluciones que se distingan por su calidad y elegancia y es aquí donde la suave superficie y el bello color negro de la pizarra destaca y hace destacar el ambiente. Así, la encimera de pizarra negra, en cualquiera de sus acabados superficiales, se convertirá en protagonista de su aseo.

Encimera pizarra pulida.

Por esta razón, consulte nuestra sección de lavabos sobre encimera y cree un nuevo espacio en su casa. Encuentra la solución perfecta para tu baño o cocina entre una amplia gama de opciones, desde la encimera más sencilla hasta trabajos a medida para cada mueble. La belleza de la pizarra natural queda integrada en cualquier mueble de baño o cocina, resaltado su exclusividad y belleza. 

 

Asimismo, disponemos de encimeras de pizarra natural con tratamiento pulido e hidrofugante, como las de las fotografías, donde las aristas están biseladas para un mayor confort. La encimera de pizarra está disponible en una amplia gama de acabados: pulido, serrado, natural, abujardado, flameado, etc.

Encimera de pizarra natual con tratamiento superficial.

Pizarra para encimera baño

Preciosa pizarra para encimera baño

Encuentra la solución perfecta para tu baño o cocina entre una amplia gama de opciones, desde la encimera más sencilla hasta trabajos a medida para cada mueble. La belleza de la pizarra natural queda integrada en cualquier mueble de baño o cocina, resaltado su exclusividad y belleza.

Su baño necesita soluciones que se distingan por su calidad y elegancia y es aquí donde la suave superficie y el bello color negro de la pizarra destaca y hace destacar el ambiente.

Encimera pizarra negra.

Las encimeras de cocina y baño son auténticos elementos de decoración por sus acabados, su sutileza y minimalismo. Nosotros le ayudamos a elegir le lavabo que mejor le va al estilo de su cocina, baño y por extensión hogar. La encimera encimera de pizarra, en cualquiera de sus acabados superficiales, se convertirá en protagonista de su aseo. Consulte nuestra sección de lavabos sobre encimera y cree un nuevo espacio en su casa.

Por eso, disponemos de encimeras de pizarra natural con tratamiento pulido e hidrofugante, como las de las fotografías, donde las aristas están biseladas para un mayor confort. La encimera de pizarra está disponible en una amplia gama de acabados: pulido, serrado, natural, abujardado, flameado, etc.

 

 

 

Encimera de pizarra natual con tratamiento superficial.
1 2