Escalera piedra pizarra

Escalera piedra pizarra: interiores y exteriores

En las siguientes fotografías se muestra la fase de ejecución de una escalera de interior de pizarra natural procedente de cantera del Bierzo (León). La superficie de la pizarra es lisa, ya que ha sido cortada con sierra diamante. Posteriormente se ha mantendio la naturalidad de la pizarra por lo que no se ha realizado ningún tipo de tratamiento superfcial (apomazado, arenado, flameado, cepillado, etc).

Preciosa escalera piedra pizarra.
Bonita escalera pizarra interior de color gris veteado.
Escalera de pizarra natural de color gris veteado (exclusivo).

Placa de pizarra verde Pol superficie serrada

Losa y placa de pizarra verde Pol superficie serrada

A continuación se muestran foto de pizarra verde de superficie serrada procedente de cantera en Pol (Lugo) y gris veteada de cantera del Bierzo (León). La superficie de estas pizarras está serrada, es decir, cortada con sierras de diamantes. Esta superficie puede ser tratatada para ofrecer diferentes acabados: apomazado, pulido, abjujardado y santinado (envejecido).

Placa de pizarra verde Pol superficie serrada y lavada.
Vierteaguas de pizarra gris.

Vierteaguas de pizarra gris serrada

Viertaguas pizarra gris serrada (lisa)

Como cada ventana es diferente, cada vierteaguas deberá también ser diferente por lo tanto habrá que fabricarla a medida. Unos de los elementos que realza una fachadas de las viviendas y edificios son los alféizar, albardillas y vierteaguas de pizarra serrada de color gris, con su característico y exclusivo veteado.

Nuestros vierteaguas están disponibles en 2 superficies de pizarra. Superficie de pizarra natural (también llamada rústica o labrada) y superficie de pizarra serrada (acabado liso).

La auténtica pizarra de León es adecuada para exterior por su reconocida resistencia a la intemperie (frío, hielo, nieve, etc.).

Las siguientes fotografías muestras vierteaguas de superfice serrada (lisa) y su fabricación en taller.

Vierteaguas de piedra pizarra de superficie serrada para ventanas. Fabricación a medida para cada ventanda incluyendo canal goterón y bisel. Pizarra de cantera del Bierzo (León) de color gris.

Vierteaguas de piedra.
Vierteaguas gris.
Vierteaguas ventana precio.
Vierteaguas ventana.

Baldosas de pizarra

Placas, plaquetas y baldosas de pizarra gris veteada

Nuestras placas, plaquetas y baldosas de pizarra gris (slate grey floor tiles) se utilizan en revestimientos, zócalos, encimeras, suelos, jardines, fachadas, interiores y exteriores, aportando una naturalidad y elegancia propia de la pizarra y su exclusivo veteado.

Además de ofrecer formatos standard, también disponemos de formatos a medida de placa, plaqueta y baldosa de pizarra tanto en superficie lisa (relieve serrado) como en superficie labrada (con relieve natural). En ambos casos, la pizarra procede de cantera situada en el Bierzo (León).

Gris veteado

Las baldosas de pizarra serrada son obtenidas mediante el corte (aserrado) con grandes discos diamantados, obteniedno un veteado exclusivo y característico.

Natural slate stone grey tiles. Baldosas de pizarra.

Bordillo pizarra superficie lisa (serrada)

Preciosos postes y bordillos de pizarra serrada para encintados, márgenes y perimetrados, refuerzos y contención de tierras de gran resistencia a la intemperie.

Podemos ofrecer estos postes, bordillos o borduras de pizarra serrada están disponibles en en dos superficies y dos colores negro y verde:

  • Pizarra natural con 2 caras naturales (con relieve), cantos rústico y sin calibrar
  • Pizarra con 6 caras serradas (lisas)

Auténtica pizarra negra del Bierzo• Pizarra Labrada y Pizarra Serrada (depizarra.com)

Baldosa de pizarra gris

Losa o baldosa de pizarra gris veteada. Pizarra gris del Bierzo (León)

Baldosa de pizarra gris (slate grey floor tiles) para suelos, jardines, revestimientos, fachadas, interiores y exteriores.

Baldosa de pizarra gris. Slate grey floor tiles.

Placa, plaqueta y baldosa de pizarra de superficie aserrada (lisa) de cantera en el Bierzo (León) obtenida al cortar con grandes discos diamantados la dura pizarra, para obtener un veteado exclusivo y característico.


Bordillo pizarra serrada (superficie lisa)

Los postes, bordillos o borduras de pizarra serrada están disponibles en en dos superficies y dos colores negro y verde:

  • Pizarra natural con 2 caras naturales (con relieve), cantos rústico y sin calibrar
  • Pizarra con 6 caras serradas (lisas)

Preciosos postes y bordillos de pizarra serrada para encintados, márgenes y perimetrados, refuerzos y contención de tierras.

La pizarra es de calidad y gran resistencia a la intemperie.

Bordillo pizarra serrada (lisa).

Bordillos de pizarra negra aserrada.

Bordillos de pizarra negra serrada para jardín.