Albardilla de piedra.

Albardilla de piedra

Cubremuros o albardilla de piedra pizarra para su vivienda

El cubremuros o albardilla de piedra pizarra, tanto en superficie lisa como tradicional, es un elemento de protección y de elegancia en su jardín o patio.

Le ofrecemos vierteaguas de pizarra en formatos standard y a medida para cada proyecto de jardinería.

Tapamuros de pizarra natural.

Tapamuros de pizarra

Tapamuros de pizarra natural negra, gris y verde

Con el fin de cubrir los muros o paredes, los tapamuros de pizarra natural son una solución estética, elegante y funcional, ya que disponen de dos canales goterones y dos biseles.

En el siguiente ejemplo de tapamuros de pizarra de superficie natural se aprecian los biseles en las aristas superiores.

Albardillas para muros pizarra.

Albardillas cubremuros de pizarra.

Vierteaguas piedra natural.

Vierteaguas piedra natural

Albardillas, alférizar y vierteaguas piedra natural


En depizarra.com le ofrecemos los mejores vierteaguas piedra pizarra de superficie serrada para ventanas. Para ello, fabricamos cada vierteaguas a medida para cada ventana. Los vierteaguas incluyen canal goterón y bisel. La piedra de Pizarra procede de cantera del Bierzo (León) de color gris.

¿Neceista un presupuesto de vierteaguas piedra natural?

La piedra de pizarra utilizada es la misma que se emplea para fabricar pizarra de cubiertas y tejados y exportarla a toda Europa. Disponible en 2 superficies: superficie labrada (también llamada rústica o natural) y superficie serrada (acabado liso).

Fabricación de vierteaguas y alfeizar de pizarra natural, albardillas, antepechos, peldaños de escaleras y cubremuros, de cantera en El Bierzo (León).

La auténtica pizarra de León es adecuada para exterior por su reconocida resistencia a la intemperie (frío, hielo, nieve, etc.).

 

Vierteaguas de piedra.

Vierteaguas de pizarra