Placa pizarra grabada.

Placa pizarra grabada. Pizarra paso japonés.

La pizarra es un material que combina perfectamente con el césped, la tierra o el albero. La instalación de la placa pizarra grabada es sencilla, tan solo hay que colocarla y asentarla en el suelo y su senda o camino quedará listo para disfrutarlo.

Y cuando decida cambiar su jardín, lo único que tendrá que hacer es retirar la placa pizarra y colocarla en su nueva ubicación. Por tanto, la placa pizarra grabada es reutilizable tantas veces como quiera.

Así, nuestra empresa, fabrica y comercializa placas de pizarra en diferentes formatos y diseños personalizados para su jardín.

Pizarra paso japonés.

depizarra ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de pasos japoneses de pizarra natural y fabricación artesanal. Fabricación y comercialización de pizarra natural de pasos japoneses redondos, redondeados e irregulares, bordillos, borduras, postes, piquetas, adoquines, monolitos, bloques de pizarra para escalones, plaqueta y placa, totems, señalización en pizarra natural, bordes de piscinas, vierteaguas, alféizar, albaradillas, encimeras de cocinas y lavabos, lavabos y platos de ducha en pizarra natural de León.