Plaqueta calibrada pizarra de León
La placa o plaqueta calibrada pizarra por una cara se emplea en pavimentos exteriores públicos y privados, en fachadas, en zócalos, en paredes de baños y en infinidad de aplicaciones de trabajos en decoración. Nuestra pizarra es resistente y de alto valor estético.

La auténtica pizarra natural de León es una piedra natural ideal para decorar suelos y paredes tanto de interior como de exterior, con un estilo exclusivo y elegante, plaqueta calibrada de pizarra.
Esta pizarra es un material de construcción adecuado para exterior por su gran resistencia a la intemperie y además está muy demandado en decoración de interior como reformas de viviendas, oficinas y edificios.
Pizarra recién lavada con agua en fachada pizarra calibrada. El fondo se puede ver la diferencia entre la pizarra seca y la pizarra humedecida con agua. Esta fachada se ha ejecutado con placa de pizarra calibrada con una cara en superficie natural y la cara trasera calibrada para conseguir un espesor uniforme, como se puede apreciar en la fotografía.






