Jardín pizarra paso
Jardín mediterráneo con pizarra mojada por la lluvia. Jardín pizarra paso.
Camino paso pizarra rectangular sobre piedras blancas que realzan la textura de la superficie natural de la pizarra de León. Esta opción de construir camino con pasos de las placas de pizarra, consiste en una vez extendido las piedras, se colocan encima las placas de pizarra. Este sistema de colocación es simple, rápido y muy económico, permitiendo variaciones del diseño de manera cómoda y fácil.
El paso de placa de pizarra es un pavimento ideal para el diseño y ejecución de sendas y caminos en los jardines, tanto privados como públicos, por su elegancia, durabilidad y resistencia.












Peldaños y escalones de pizarra para jardín









Algunas personas piensan que una senda o un camino sirven sólo como un medio para llegar del punto inicial al punto final y además también piensan que sin las sendas y caminos los jardines y espacios abiertos serían los mismos. Esto evidentemente no es cierto porque las sendas y caminos forman parte del paisaje, lo modifican y le dan personalidad añadiendo a las personas que lo disfrutan una nueva visión y experiencia de su entorno.