Platos de pizarra natural
Le ofrecemos una gran variedad de formas y tamaños de platos de pizarra natural y la posibilidad de diseños personalizados.
Sin duda, estos platos realzan la presentación gastronómica, aportando un toque de elegancia y modernidad a cada uno de sus platos. Su color y textura natural crean un contraste espectacular con los alimentos. Además, su aspecto rústico y sofisticado es ideal para resaltar la creatividad y sorprender a los comensales.
Los platos de pizarra son ideales para servir pinchos, tapas aperitivos, quesos, carnes y postres, ya que su superficie plana y ligeramente porosa ayuda a mantener los alimentos en su lugar. También son una excelente opción para platos gourmet donde la presentación juega un papel clave en la experiencia gastronómica.
Nos especializamos en los platos de pizarra de la más alta calidad, siendo cada uno de ellos seleccionado cuidadosamente y trabajadado para ofrecer un producto resistente, elegante y funcional.
Disponemos de una amplia variedad de tamaños y formas, desde rectangulares y cuadrados hasta diseños personalizados según las preferencias de cada cliente, chef o establecimiento. Además, podemos suministrarlos en las cantidades que se precisen.
Nuestros platos de pizarra destacan por su estética y durabilidad y también por su fácil mantenimiento y versatilidad. Si buscas una opción elegante y práctica para la presentación de tus platos, contáctanos y descubre cómo nuestros productos pueden elevar la imagen de tu cocina.
Al ser piedras totalmente naturales, sus colores, veteados y tonalidades pueden variar de unas piezas a otras.
Los vierteaguas de ventanas se fabrican con pizarra de la máxima calidad y fabricada artesanalmente por maestros pizarristas en León (España).