Paso de piedra para camino

Paso de piedra para camino en la entrada de su chalet

 

El paso de piedra de pizarra, es ideal para crear de senderos o caminos en los jardines y en las entradas de su casa o chalet. Como es una pieza de pizarra natural, llama la atención por su belleza y naturalidad y se adecúa perfectamente a todo tipo de ambientes ya que consigue que resalten los elementos que están a su alrededor.

Los pasos de piedra para caminos de pizarra natural son elegantes, funcionales, y se adaptan a la perfección a cualquier entorno, además su resistencia a la intemperie y durabilidad están constrastados.

Estos pasos de pizarra son rápida y sencilla solución para la construcción de caminos y sendas sobre el césped o grava. Debido a su superficie natural este tipo de pasos japoneses es muy versátil y se puede combinar con otros materiales como los cantos rodados, el triturado, corteza de pino, etc.

Pasos japoneses rectangulares sobre césped. Pizarra resistente para exteriores del Bierzo.
Pasos japoneses rectangulares sobre césped. Pizarra resistente para exteriores del Bierzo.

Sin duda es ideal como proteción del césped de las pisadas y por su facil colocación ya que simplemente hay que colocarlo en el lugar que se desee, lo hacen un producto indispensable en su jardín.

Además al retirarlo tiene dos ventajas: no deja residuos y el terreno queda preparado para cualquier otro uso.

CONSULTAS y PRESUPUESTOS