Pizarra vierteaguas

¿Está buscando vierteaguas?

No busque más. En depizarra.com le ofrecemos el mejor precio de pizarra para vierteaguas de ventana, muro o cornisa de su vivienda y hogar. Al fabricar en dimensiones standard y también a medida, disponemos del vierteaguas que necesita.

Partimos de placas de pizarra que son la misma pizarra que se utiliza para fabricar la pizarra de cubiertas y tejados.

Disponible en 3 superficies de pizarra para vierteaguas y albardillas

labrada (también llamada rústica o natural)

lisa gris veteada

relieve (con rugosidad y espesor uniforme)

La auténtica pizarra de León es adecuada para exterior por su reconocida resistencia a la intemperie (frío, hielo, nieve, etc).

VIERTEAGUAS Y ALBARDILLAS: formatos standad y a medida

Disponibles en largos, anchos y espesores a medida del cliente.

Los vierteaguas son las piezas destinadas a evacuar el agua de lluvia del vano de la ventana. Así, nuestros vierteaguas se fabrican en una única pieza totalmente a medida de cada ventana, muro o terraza. Al fabricarse en piezas continuas, sin juntas, se evita el riesgo de filtración de humedad por dichas juntas.

Además, nuestros vierteaguas están disponible en diferentes acabados superficiales y tres colores, teniendo como caracteristica común el canal goterón inferior que es el responsable de evitar la humedad en la pared.

Por tanto, son ideales para cualquier sistema de construcción por su sencillez y rapidez de colocación, por su durabilidad y resistencia a la intemperie y por su elegancia y belleza natural.

Almacén y Exposición

Se recomienda confirmar visita previamente.
Avenida de los Inventores, 23
Polígono Industrial El Bayo
24492 Cubillos del Sil. El Bierzo. (León)