PLAQUETA «ECONÓMICA» PARA SUELOS, PATIOS Y TERRAZAS

La plaqueta de pizarra tiene unas dimensiones aproximadas de 35×25 cm con tolerancias de +/- 1 cm en su escuadra por lo que precisa junta entre plaquetas. Su espesor no está calibrado ya que tiene dos caras naturales, estando este espesor entre 1,5 y 2 cm de media.
Esta plaqueta se coloca en exteriores, aceras, patios, suelos, sendas y caminos, sobre solera de hormigón. La piarra tiene un color negro característico único y muy valorado.

El formato 35×25 de plaqueta de pizarra negra una opción excepcionalmente popular para grandes superficies de suelo, gracias a su combinación de bajo costo y alta durabilidad.

Pallets de plaqueta de pizarra «ECONÓMICA»

La plaqueta económica de no solo destaca por su precio competitivo, sino también por su excepcional resistencia. Al igual que toda la pizarra, ester formato es capaz de soportar el paso del tiempo y las condiciones ambientales más adversas, sin perder sus propiedades ni su aspecto.

La pizarra natural es conocida por su extraordinaria durabilidad. Comparada con otros materiales como la madera, que puede deteriorarse por la exposición al agua y las temperaturas extremas, la pizarra resiste sin problemas las condiciones climáticas adversas. Su resistencia a la lluvia, el hielo y el calor hace que los suelos de plaqueta de pizarra en el exterior mantengan su forma y color durante décadas.
Plaqueta grabada

La pizarra es de la máxima calidad y fabricada artesanalmente por maestros pizarristas en León (España). Este formato de pizarra es económica por lo que suele utilizarse en grandes superficies como plazas, aceras, patios, etc. Destaca su color negro, su resistencia y su durabilidad.

Jardín

Al ser piedras totalmente naturales, sus colores y tonalidades pueden variar de unas piezas a otras. Las losas de pizarra natural del Bierzo son una opción popular en proyectos de jardinería, paisajismo y suelos exteriores debido a sus propiedades estéticas y funcionales.