Precio vierteaguas pizarra.

Precio vierteaguas pizarra

Aquí puede consultar PRECIOS Y FORMATOS de vierteaguas de auténtica pizarra de cantera del Bierzo (León). El vierteaguas de la ventana es la pieza de pizarra inclinada ligeramente hacia el exterior que se coloca en la parte baja de la ventana. Este remate tiene una función de protección ante el agua de lluvia, ya que permite que discurra el agua por el vierteaguas, evitando asi que la paredes se humedezcan.

El vierteaguas protege la pared evitando su deterioro a largo plazo. Para garantizar la impermeabilidad se recomienda que el vierteaguas se ejecute en un único tramo, reduciendo al mínimo las juntas entre las piezas que forman el mismo vierteaguas.

Unos de los elementos que realza una fachadas de las viviendas y edificios son los alféizar, albardillas y vierteaguas de pizarra serrada de color gris, con su característico y exclusivo veteado.

¿Está buscando precio vierteaguas pizarra natural para su ventana, balcón o terraza? Cada ventana es diferente por eso se fabrica cada vierteaguas  a medida de cada ventana.

Vierteaguas de pizarra verde de Lugo