Vierteaguas pizarra piedra.

Vierteaguas piedra pizarra

Aquí puede consultar PRECIOS de vierteaguas piedra pizarra auténtica negra y gris de cantera del Bierzo (León) y pizarra verde de Lugo. Le enviamos los vierteaguas directamente desde cantera a su vivienda.

¿Por qué conformarse con vierteaguas de tamaños standard que tienen juntas? Nuestros vierteaguas piedra pizarra se fabrican de un tramo completo a medida de cada ventana.

Además, los vierteaguas están disponibles en 3 superficies de pizarra: superficie tradicional (también llamada labrada natural) y superficie lisa (acabado serrado) y superficie relieve.

Albardilla o cubremuros

El cubremuros o albardilla es una pieza de pizarra natural que remata el muro, pared o valla por su parte superior. Su función es la de proteger el muro de las inclemencias metereológicas además de mejorar la estética y presentación de la obra.

4. Las albardillas deben tener una inclinación de 10º como mínimo, deben disponer de goterones en la cara inferior de los salientes hacia los que discurre el agua, separados de los paramentos correspondientes del antepecho al menos 2 cm y deben ser impermeables o deben disponerse sobre una barrera impermeable que tenga una pendiente hacia el exterior de 10º como mínimo. Deben disponerse juntas de dilatación cada dos piezas cuando sean de piedra o prefabricadas y cada 2 m cuando sean cerámicas. Las juntas entre las albardillas deben realizarse de tal manera que sean impermeables con un sellado adecuado.

Extracto del CTE CTE DB HS 1 Protección frente a la humedad, RD 450/2022, de 14 de junio (BOE 15/06/2022).

Cubremuros precio y formatos: >PRECIOS DE CUBREMUROS Y ALBARDILLA<

Fotos de cubremuros: >FOTOS DE CUBREMUROS Y ALBARDILLAS<

Videos>VIDEOS DE FABRICACIÓN DE PIZARRA<