Fabricación a medida de viertaguas de piedra natural
Unos de los elementos que realza una fachadas de las viviendas y edificios son los alféizar, albardillas y vierteaguas de piedra natural. Como cada ventana es diferente, cada pieza deberá también ser diferente por lo tanto habrá que fabricarla a medida.
La auténtica pizarra de León es adecuada para exterior por su reconocida resistencia a la intemperie (frío, hielo, nieve, etc.). Las siguientes fotografías muestras vierteaguas de pizarra serrada (lisa) y su fabricación en taller.
Los precios y formatos standard de vierteaguas de auténtica pizarra están aquí:



Fabricación de vierteaguas y alfeizar de pizarra natural, albardillas, antepechos, peldaños de escaleras y cubremuros, de cantera en El Bierzo (León).






La piedra de pizarra utilizada es la misma que se emplea para fabricar pizarra de cubiertas y tejados y exportarla a toda Europa.
Nuestros cubremuros, albardillas y vierteaguas de piedra natural están disponibles en 3 superficies de pizarra.
1. Superficie de pizarra natural (también llamada rústica o labrada).
2. Superficie de pizarra lisa gris veteada (acabado liso y espesor uniforme).
3. Superficie de pizarra relieve (acabado ligeramente rugoso, manteniendo la planimetría y con espesor uniforme).
VIERTEAGUAS DE PIZARRA NATURAL




Almacén y Exposición de Losa de Pizarra Natural
Avenida de los Inventores, 23. Polígono Industrial El Bayo
24492 Cubillos del Sil. El Bierzo (León).







