home » jardín » Seguridad en nuestro jardín

Seguridad en nuestro jardín

 

Seguridad en nuestro jardín

Si tienes un jardín en tu casa, es muy importante que comiences a considerar la seguridad de la casa. En este caso, muchas personas no prestan la atención necesaria a este aspecto, ni se dan cuenta de que proteger el jardín puede evitar nuestra desilusión, porque esto es lo primero que nos puede proteger. Veamos cómo dar la mayor seguridad posible al jardín.

Planchón pizarra barato.

El jardín en los seguros del hogar

Como sabes, el seguro de vivienda distingue entre contenedor y contenido, y la cobertura que brinda es diferente en cada caso. El continente contiene los elementos estructurales de la casa, como paredes, techos, suelos, puertas o ventanas. Por su parte, el contenido incluye aquellos objetos dentro de la casa, como muebles o electrodomésticos.

Esto también se extiende al jardín. Por un lado, encontramos los elementos fijos que componen el continente. En el jardín, puede ser una pared, un toldo fijo, una celosía u otras partes fijas o estructurales. Por otro lado, hay varios objetos en el jardín que se consideran perfectos.

De hecho, los jardines no son un aspecto que pueda cubrir todo seguro de hogar, por lo tanto, si usted es dueño de un jardín, asegúrese de verificar cuidadosamente que el jardín cubra el jardín. En este caso, incluir la cobertura del jardín también es muy importante.

 

 

 

Vierteaguas para ventana.

 

Seguridad en el jardín

Proteger el perímetro

Una de las primeras cosas a hacer es proteger y delimitar los límites de la casa. Se puede realizar mediante muros, setos o vallas. Es importante no ver el interior de la casa a simple vista. Piensa que este será el primer obstáculo para un ladrón o una persona no deseada en tu hogar y, además, evitará que la gente vea tu trabajo y comprenda tu horario y actividades. Además, es más fácil monitorear jardines delimitados.

 

Cámaras de seguridad

La videovigilancia en el hogar es esencial. Primero, porque puedes ver lo que sucede cuando no estás en casa, y también puedes ver lo que sucede cuando no estás en casa. Si ve que una persona no identificada ingresa a usted, puede tomar las medidas necesarias y llamar a las fuerzas de seguridad.

 

Alarma perimetral

Además de la cámara, hay una alarma perimetral que es muy importante, para que puedas saber cuando alguien entra a tu casa. Este tipo de alarmas les advertirá de dónde han entrado para facilitar su posicionamiento.

 

Barrera perimetral

Consiste en un sensor de alarma exterior que se enfrenta a otra distancia X y genera un haz de luz entre ellos. Si alguien corta el rayo, la alarma saltará. Cuando se trata de fincas o jardines, generalmente se instalan en columnas para formar una periferia alrededor del área a proteger. Es importante instalarlo correctamente, de lo contrario se generarán falsas alarmas.

Los diferentes sistemas de alarma para vivienda suelen incluir sistemas especiales para las zonas exteriores de una vivienda.

Además, estas alarmas suelen estar conectadas a un dispositivo móvil con una conexión de datos, avisándonos cuando ocurre algo.

 

Sensores de presencia

Son como los sensores de movimiento para interiores, pero aptos para uso en exteriores. Están preparados para evitar falsas alarmas a pequeños animales o mascotas.

 

Placas de presión

No es muy común, pero existe. La tabla cuadrada se instala debajo del césped del jardín y si la pisa, la alarma saltará.

 

Señal acústica

No se prohíbe una o más alarmas exteriores para instalar este tipo de alarma, pero en términos simples, se deben seguir ciertas reglas. Estas señales alarmaron al ladrón y decidió irse.

 

Luz

Suelen instalarse con los elementos antes mencionados para emitir una serie de luces fuertes al mismo tiempo que suena la alarma.