Bordura, poste o bordillo de jardinera en pizarra natural
El bordillo de pizarra natural es un excelente complemento a cualquier jardín, patio o terraza. Los bordillos de pizarra son elegidos por ser versátiles, visualmente atractivos, duraderos y fáciles de colocar. Hay una amplia variedad de colores, texturas y tamaños para elegir para combinar con cualquier diseño. A continuación se muestran fotografías de ejemplos de bordillos de pizarra natural.
Así, Los bordillos de pizarra son versátiles, ya que se pueden usar para definir los límites del jardín, crear un borde para las aceras o las entradas de vehículos, o delinear un patio. Los bordillos de pizarra también se pueden usar para crear un muro de contención o contener la tierra de una terraza. Con el diseño correcto, los bordillos de pizarra agregan dimensión y profundidad a un jardín o paisaje.
Además de lo anterior, los bordillos de pizarra natural son visualmente atractivos. Los colores van del gris al negro e incluso al verde. La textura de la pizarra le da un toque natural y tradicional a un jardín. El relieve superficial y patrones únicos que son característicos de la pizarra hacen que cada bordillo sea distintivo. Los bordillos de pizarra también se pueden cortar en diferentes formas, agregando aún más variedad al diseño.
Bonito detalle de bordillo de jardín de pizarra natural de color negro, con dos caras labradas (superficie natural) y cuantro cantos serrados.
POSTES Y BORDILLOS
Pizarra de calidad y gran resistencia a la intemperie. Los bordillos de pizarra natural son adecuados para suelos de exterior y jardín por su resistencia a la intemperie.
3 tipos de bordillos que se diferencian por su acabado superficial::
– 2 caras naturales y 4 cantos serrados.
– Serrada de 6 cantos serrados (bajo demanda).
– Suavizada.
Se recomienda confirmar visita previamente.
Avenida de los Inventores, 23
Polígono Industrial El Bayo
24492 Cubillos del Sil. El Bierzo. (León)
Enlace de GoogleMaps