Pizarra jardinera.

Pizarra jardinera

En el mercado de la jardinería se pueden encontrar diversos modelos de jardineras para embellecer sus espacios. Estas jardineras sin bonitas, clásicas y llamativas. Se adaptan perfectamente a cualquier espacio y por su facilidad de transporte y de montaje (sin necesidad de herramientas), permite a cualquier amante de la jardinería disponer de una auténtica jardinera de piedra natural.

Las plantas que cultivamos directamente sobre el suelo precisan de una jardinera que las embellezca y separe de su entorno. Desde depizarra.com proponemos una jardinera de pizarra natural, por tanto de bajo impacto ecológico, 100% natural, sin compuestos químico ni fabricación industrial.

Las jardineras están disponibles en dos tipos de superficies: natural y serrada y también en varios tipos de tamaños.

 

Al tener el fondo libre, las plantas pueden acceder libremente al agua y los nutrientes del suelo. Además nuesras jardineras permiten que en su interior se contenga el sustrato, humus o triturados donde desarrollarse las plantas con total libertad.

La piedra natural y en particular la auténcita pizarra es uno de los materiales más duraderos y resistentes a la vez que elegantes y exclusivos. Es capaz de soportar ambientes extremos de hielos, bajas temperaturas o agentes externos, ofreciendo a las plantas un espacio para desarrollarse. Otra de las ventajas de nuestras jardineras es que carecen de mantenimiento.