Ventana pizarra

Ventana pizarra: vierteaguas y alfeizar.

La auténtica pizarra del Bierzo (León) es adecuada para exterior por su reconocida resistencia a la intemperie (frío, hielo, nieve, etc.) para ventana pizarra.

Ventana pizarra.
Ventana pizarra.

Así, DEPIZARRA ofrece pizarra para revestimientos de interior y exterior, jamba de pizarra, dintel, vierteaguas, alfeizar de pizarra natural, albardillas, antepechos, peldaños de escaleras y cubremuros, de cantera en El Bierzo (León). La auténtica pizarra del Bierzo (León) es adecuada para exterior por su reconocida resistencia a la intemperie (frío, hielo, nieve, etc.).

PRESUPUESTO DE VIERTEAGUAS DE PIZARRA CON GOTERÓN

Suministramos en formatos standard y a medida, vierteaguas y alfeizar de pizarra natural, albardillas, antepechos, peldaños de escaleras y cubremuros, de cantera en El Bierzo (León).

Así, la piedra de pizarra utilizada es la misma que se emplea para fabricar pizarra de cubiertas y tejados y exportarla a toda Europa.

Toda la pizarra ventana está disponible en 2 superficies: superficie labrada (también llamada rústica o natural) y superficie serrada (acabado liso).

Listones de pizarra natural con 2 caras naturales.
Uso: Revestimientos pizarra natural de León. Adecuados para interior (baños, paredes, salones, etc) y para revestimiento pizarra en exterior: fachadas y zócalos adecuada por su resistencia a la intemperie.
Productos: listones y tiras de pizarra:
Calidad/selección: única/única (export Fr)
Color: negro Bierzo
Origen: cantera en El Bierzo (León, Spain)
Longitudes:  desde 40 a 120 cm. Anchuras: 2, 3 y 4 cm.
Espesores: sin calibrar +-3 cm.
Disponibles otros formatos y espesores.

http://www.pizarraytejado.com