depizarra.com » vierteaguas » Alfeizar de pizarra para ventanas

Alfeizar de pizarra para ventanas

Vierteaguas y alfeizar pizarra natural de colores negro y gris ofrecen protección y funcionalidad y además contribuyen a la estética general del edificio. Gracias a su acabado natural y elegante, estos elementos se integran perfectamente en diseños contemporáneos y tradicionales. En depizarra.com, se ofrecen vierteaguas de pizarra fabricados a medida y en formatos estándar, garantizando una solución ajustada a las necesidades técnicas y estéticas de cada proyecto arquitectónico.

VIERTEAGUAS DE PIZARRA NATURAL

Fabricación de vierteaguas y alféizar de pizarra natural, albardillas, antepechos, peldaños de escaleras y cubremuros, de cantera en El Bierzo (León).

La piedra de pizarra utilizada es la misma que se emplea para fabricar pizarra de cubiertas y tejados y exportarla a toda Europa.

Disponible en 3 superficies: tradicional, lisa y relieve.

La auténtica pizarra de León es adecuada para exterior por su reconocida resistencia a la intemperie (frío, hielo, nieve, etc).

Disponibles en largos, anchos y espesores a medida del cliente.

No confundir la auténtica pizarra de León con piedras negras de importación o falsas pizarras.